https://www.viglink.com/

viernes, 31 de enero de 2014

Demanda contra la NASA por no investigar extraña roca de Marte


Una demanda contra la NASA llegó a un tribunal de California, el demandante es Rhawn Joseph un científico estadounidense y editor del "Journal of Cosmology" (http://journalofcosmology.com/).

La demanda contra la NASA y su primer administrador Charles Golden, trata de inducir a la agencia espacial a elaborar una investigación y publicarla sobre el asunto de la extraña roca marciana que a principios del mes de Enero de 2014 fue captada por el Opportunity, la cual a juicio del demandante Rhawn Joseph, la piedra tendría en su superficie esporas germinadas, por lo que se trataría de un organismo vivo.


Rhawn Joseph dijo también que la decisión de no tomar fotografías de alta resolución del misterioso objeto es inexplicable y negligente. Acusando a la agencia espacial NASA de ocultar información relevante, además de acumular 50 años de mentiras en lo referente a la búsqueda de vida extraterrestre en otros planetas.

La NASA por su parte se defiende diciendo que el objeto captado en la foto, tan solo es una roca más y descarta que pudiera tratarse de vida.

Los rovers de la NASA suelen enviar fotos a la agencia espacial, las cuales después de ser examinadas por los científicos de NASA, solo unas pocas son publicadas en sus sitios oficiales de forma publica. En estas fotografías suelen aparecer casos de "pareidolias" en las que los usuarios de Internet ven todo tipo de objetos misteriosos e imposibles, como ratas, lagartos, flores y otros objetos.

De todos modos ya era hora que alguien pusiera una denuncia contra la agencia espacial, la cual desde hace tiempo es sospechosa de ocultar mucha información sobre el espacio y la búsqueda de vida extraterrestre.
Esta demanda contra la NASA podría ser un primer paso para tratar de presionar a que revelen información ocultada durante décadas. Aunque seguramente los ciudadanos normales de a pie nunca tendremos acceso a toda la verdad y la poca información que se filtre por algún ex-empleado enfadado de NASA o del gobierno, siempre será puesta en duda acabando como otra conspiración más de nuestro tiempo...



Fuente: Enigmasmisterios.blogspot.com



Extraños Auspicios para el Catolicismo

El pasado domingo, dos palomas blancas, símbolo de la paz para el Vaticano, fueron atacadas por dos aves nada más ser liberadas por dos niños que estaban, junto al Papa, en el balcón vaticano. Se da la circunstancia de que el Papa acababa de soltarlas, como gesto de paz, cuando acababa de pedir por la paz en Ukrania.

Había miles de personas en la Plaza de San Pedro cuando esto sucedió. Ante las atónitas miradas de la gente aparecieron un cuervo negro y una gaviota y se dirigieron, en picado, a por ambas palomas nadas más ser éstas liberadas. Una de las palomas se las arregló para liberarse de la gaviota pero el cuervo picoteaba salvajemente a la otra paloma. Se desconoce el destino de ambas, pues el peculiar grupo se alejaba volando a gran velocidad, pero suponemos que no salieron bien paradas.



El último domingo de enero es tradición que el Vaticano haga eventos públicos relacionados con peticiones de paz para el mundo. Esta tradición la comenzó Juan Pablo II en el año 2005. Es muy curioso que el año pasado, prácticamente por las mismas fechas, una paloma fuese atacada por una gaviota nada más ser puesta en libertad en las mismas circunstancias.

Recordemos que la paloma es el símbolo de Ishtar desde hace más de cuatro mil años. Representa a la prostituta de Babilonia, diosa babilónica del amor y de la guerra, símbolo de muerte y destrucción, exactamente lo contrario a lo que la Hermandad nos cuenta. Por el contrario, el cuervo, animal que la tradición nos dice que representa a los malos augurios y a las artes oscuras, es el pájaro que entrega el conocimiento al hombre, símbolo de inteligencia, sabiduría oculta y magia siendo para numerosas culturas, como por ejemplo la de los Inuit, el ave creadora del mundo.




Estos signos parecen simbolizar que algo ocurre dentro de la Iglesia o esa es la lectura que muchas personas se hacen cuando determinados acontecimientos más allá de la casualidad quizá estén transmitiéndonos un mensaje.

En 2010, en las Jornadas Mundiales de la Juventud, tuvo lugar una tormenta terrible. En Madrid llevaba meses sin llover y quiso la “casualidad” que la tarde en la que el Papa Benedicto XVI celebraba la Misa de Cuatro Vientos cayeran unos rayos espectaculares sobre la zona. Tal fue la fuerza de los elementos que no se pudo dar la comunión a los asistentes, siendo la primera vez que algo así ocurría. Siete personas resultaron heridas.


Justo el mismo día en que el Papa Benedicto XVI renunciaba al papado, un enorme rayo caía sobre la cúpula de la basílica de San Pedro.


Hace poco tiempo pudimos ver en la prensa que otro rayo caía sobre la mano del Cristo Redentor, en la cima del cerro del Corcovado, en Río de Janeiro, dañándose tanto la cabeza como la mano derecha de esta estatua colosal.


Como decía la propia Iglesia en sus textos sagrados hay que saber leer las señales y parece que estas señales no reflejan buenos auspicios para el futuro de esta institución religiosa que durante tantos años ha sumido en la Matrix al ser humano.



Fuente: Mundodesconocido.es

Experimentos del Gobierno de EEUU revelan que los Humanos son capaces de doblar Objetos Físicos con la Mente



Recientes experimentos del gobierno de los EEUU revelan que los seres humanos somos capaces de mover objetos con la mente. Numerosos experimentos sobre Psicoquinesis o la capacidad de la mente humana para influir en la materia y la energía, han sido realizados en numerosas ocasiones en laboratorios de todo el mundo. Esa ciencia oficialista que gasta ingentes cantidades de dinero en ocultar la verdad, gasta idénticas sumas de dinero en investigar todos aquellos fenómenos que podríamos llamar de frontera.

Un ejemplo particular fue el trabajo del ingeniero aeroespacial y físico Jack Houck junto con J.B. Alexander, Coronel del Ejército de los Estados Unidos. Ambos llevaron a cabo numerosas sesiones de psicoquinesis donde a los asistentes se les enseñaron los fundamentos básicos de la misma así y sobre todo a aplicarla utilizando para ello números objetos de metal tales como cucharas, tenedores, etc. Las personas que se presentaron al experimento fueron capaces de doblar o contorsionar completamente los metales sin aplicar ninguna fuerza física sobre ellos.

Este tipo de experimentos han sido realizados por numerosos gobiernos en todo el mundo y sobre todo han sido llevados a cabo en instalaciones militares. Que se sepa con seguridad, se han realizado en el Pentágono, en la U. S. Army Intelligenge y en otras centrales de inteligencia de todo el mundo. Todos recordaréis al psíquico Uri Geller, que ha doblado metales delante del público en numerosas ocasiones, por citar uno de los experimentos más conocidos.



Pero lo más interesante de los datos extraídos en estos laboratorios son aquellos que se obtuvieron por Jack Houck y el coronel citado anteriormente. El 85% de los participantes en aquellos experimentos aprendieron cómo doblar metal y plástico demostrando que prácticamente todos albergamos esta extraordinaria capacidad en nuestro interior. Para aportar pruebas más concluyentes, se utilizaron microscopios electrónicos para explicar qué sucede dentro del metal desde el punto de vista de la ciencia.

“La está en cómo la mente hace una conexión con el área seleccionada que se quiere doblar. De alguna manera se “encienden” las áreas de torsión liberando energía térmica. Se produce calor a lo largo de los bordes de cada partícula del metal convirtiéndolo en algo fácilmente deformable, en líquido e incluso en gas. Después el calor es transferido a través del metal pudiendo ser percibido por el individuo como algo pegajoso o caliente. El periodo de tiempo en el que el metal puede ser fácilmente maleable oscila entre unos pocos segundos y 30 segundos como mucho pero la clave es encontrar ese marco o ventana temporal en la que el metal se puede doblar y esto puede suceder nada más comenzar el experimento u horas después. Parece ser que el secreto es la cantidad de emoción y la fuerza de la intención puesta en el intento inicial”.


Se han hecho otros experimentos de psicoquinesis por Robert Jahn, Decano Emérito del Laboratorio de Investigaciones de la Escuela de Anomalías de la Ingeniería de la Universidad de Princeton, quien demostró repetidamente y aportando resultados más que consistentes, que la mente afecta a sustancias materiales. Podríamos citar más experimentos, pues son numerosísimos pero por último citaremos uno bien interesante y sorprendente que se hizo en China en septiembre de 1981 y que demostró como algunos niños con extraordinarias habilidades psíquicas fueron capaces de teletransportar pequeños objetos como relojes de pulsera, libélulas y otros insectos de un lugar a otro sin, por supuesto, ejercer ninguna fuerza física sobre los mismos. El experimento se llamó “Algunos Experimentos sobre la Transferencia de Objetos Realizados por medio de Habilidades Inusuales del Cuerpo Humano”.

Todos estos son programas especiales. No existen públicamente, pero se realizan. Existen. Son conocidos como “Programas Deep-black”. Es un  hecho que las agencias militares, entre otras, han estado estudiando y observando este tipo de fenómenos durante décadas. Es entonces de suponer que descubrimientos dentro de este ámbito han sido explorados y utilizados en no pocas ocasiones. Muchas personas dentro del programa MK-Ultra están entrenadas para tener este tipo de habilidades.

Muchos niños son entrenados desde la más tierna infancia y utilizados por numerosas agencias de inteligencia para diversos y variados proyectos y experimentos que, a buen seguro, no están destinados a objetivos humanitarios sino más bien hacia todo lo contrario.



Fuente: Mundodesconocido.es



miércoles, 22 de enero de 2014

"El niño de Tordesillas"

Estamos más que acostumbrados a ver en el mundo del cine y la literatura fantástica muchos casos en los que se representan a los visitantes de otros planetas de un modo poco amistoso. Equipados con tecnología todavía imposible para nosotros, nos fulminan y nos paralizan con sus rayos cósmicos para después esfumarse ante nosotros a la velocidad de la luz. Y como suele suceder, la realidad suele superar a la
ficción.
Existen muchos casos documentados de estas extrañas  ”agresiones”, hoy, por lo extenso del tema, os dejo el  más sonado en España en los últimos tiempos, el caso conocido como “El niño de Tordesillas”, que sacó a la luz Iker Jiménez hace unos años.

1 de Octubre de 1977. Tordesillas (Valladolid)

Un grupo de niños corretean y juegan en las afueras del pueblo. Están jugando al “bote la malla”, una variante del juego del escondite. Dos niños, Martín Rodríguez Rodríguez y Fernando Caravelos, ambos con siete años de edad, se alejan del grupo en busca de un refugio seguro en el que esconderse y se dirigen hacía un antiguo y semiderruido corral próximo a la carretera Valladolid-Zamora. El corral se encuentra en el linde de Tordesillas y ya está anocheciendo, un lugar solitario y alejado en el que los niños confían no ser encontrados por el “buscador” del juego en el que están inmersos.

                                                                      Martín Rodríguez “El niño de Tordesillas”



El lugar es conocido por los niños y saben que en alguna ocasión alguna persona se ha refugiado en el corral por la noche. Por precaución, el pequeño Martín lanza una piedra sobre la tapia. Un sonido seco y metálico semejante “a la chapa de los automóviles cuando chocan” sonó al otro lado. El extraño sonido sorprendió a los dos niños, pues allí dentro tan solo había una antigua maquina de labranza en desuso y ambos sabían que el sonido que habían escuchado no pertenecía al golpe con dicha máquina.
Con precaución entraron al corral y la sorpresa fue mayúscula cuando, en un rincón del corral descubrieron un extraño artefacto parecido a “una gran lágrima de metal”, sostenido sobre tres gruesas patas, y envuelto en mil y un colores que llegaba a hacer visibles las vigas y recovecos de aquel corral sin techo…

El extraño artefacto:

El objeto medía unos 2.80 metros de alto por 1.95 metros de ancho y se encontraba posado en tierra emitiendo un sonido muy tenue. Tres ventanas circulares a modo de “ojos de buey” por las que surgía una luz muy parecida a los colores rosas y azulados de las pompas de jabón parecían escrutarlo desde la oscuridad. La forma de ovni, según los testigos (el testigo), era como una pera metálica o como el gorro típico de Semana Santa pero más ancho por su base. Las patas, aferradas al suelo, tenían una serie de líneas en zigzag que las recorrían de arriba abajo. En pleno centro de su estructura, una puerta dividida en dos como las de los ascensores, se dibujaba cerrada y con un color metálico brillante. Asimismo, y en el lateral derecho, una especie de tobera formada por varios cilindros sobresalía envuelta en una especie de vapor condensado. Al elevarse también pudieron observar unos pinchos en la base de las patas.

        Maqueta del supuesto ovni relatado, realizada por el artista Marcos Garcia para la web de Jose Antonio Caravaca



La agresión:

Tras unos instantes, el  objeto comenzó a elevarse con un movimiento de balanceo. Fernando saltó hacia atrás a la desesperada e intento agarrar a Martín para apartarlo de un halo de luz que surgía del centro del objeto. Pero no pudo hacerlo. El muchacho había quedado atravesado por un haz fino y semejante “a las líneas de luz solar que se ven a través de las persianas” que cruzaba la estancia y le traspasaba el abdomen. Fernando, visiblemente asustado, intentó una y otra vez “quitar los rayos” del cuerpo de su amigo, pero fue en vano. Salió al exterior gritando para avisar a los demás. En el interior del corral, Martín seguía con las manos aferradas al estómago, pero sin poder zafarse de una daga de luz que lo mantenía allí sujeto.
- “La sensación que tuve fue que algo se me metía en el interior de la tripa. Algo que me dejaba enganchado sin permitir moverme adelante ni atrás. Fue entonces cuando comencé a marearme y a sentir que se me iba el sentido. Esa fue la última imagen que tuve, Creo que caí hacia atrás al tiempo que aquello aceleraba recto y en vertical hacia el cielo mientras las patas se metían dentro del aparato.”

             Ilustración representativa del investigador Jose Antonio Caravaca

Pocos minutos después, Fernando y el resto de niños que habían acudido tras los gritos de alerta, llevaban en volandas a Martín hasta su domicilio en estado semiinconsciente. No podía articular palabra, su color se había vuelto amarillento y tenía las pupilas completamente dilatadas.
El padre de Martín, tras escuchar lo sucedido, supuestamente por Fernando, acude junto con un amigo al corral donde encontraría tres huellas humeantes en posición triangular y un círculo donde la tierra parecía haber sido abrasada. Llenaron una bolsa de plástico con la tierra ennegrecida y volvieron a casa.
(Un posterior estudio de la tierra por parte de Iker Jiménez, veinte años después del suceso, arrojaría el dato de que la tierra estuvo sometida a 600º, sin más datos relevantes.)

Dibujo del artefacto de la mano del propio Martín.


Las consecuencias:
Tras los hechos relatados, el pequeño Martín, que hasta entonces había gozado de una salud estupenda, comienza a encontrarse mal. Sufre de dolores estomacales, vómitos y mareos, perdidas de visión…
Tras unas primeras observaciones por los médicos de Tordesillas, Martín es ingresado en el hospital Onésimo Redondo de Valladolid. En este punto comienza una verdadera odisea donde la vida del Martín Rodríguez Rodríguez pende de un hilo en varias ocasiones. En pocos años sufrirá catorce operaciones, las recaídas y las entradas al hospital en estado de coma se convertirán en algo rutinario para él y su familia.
-         ” En el colegio se llegó a hacer una colecta para comprarme flores. Cada niño puso cinco duros. Cuando llegué a Tordesillas me di cuenta de que me habían hecho una mortaja. Aquello no se puede olvidar. lo que ocurre es que había vuelto a salvarme… y esta vez nadie lo esperaba. Todos me daban por muerto…”

Uno de los partes hospitalarios en los que Martin ingreso en estado de coma.

Increíblemente, Martín se sobrepuso a todas las operaciones. Trece de ellas a modo de trepanación, abriendo su cráneo para controlar el sistema valvular artificial que le pusieron tras diagnosticarle “estenosis a nivel del acueducto de su tercio superior” (Hidrocefalia). La infancia de Martín transcurrió entre vendajes y heridas, con el paso de los años superó la enfermedad aunque todavía hoy en día sufre las consecuencias de tan delicadas operaciones, pero hace una vida normal.



Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://mparalelos.com




martes, 21 de enero de 2014

La Misteriosa Roca Marciana

Una misteriosa Roca aparecida de la nada y cuya composición está dejando perplejos a los técnicos de la NASA asombra al Mundo.

Aparentemente, la roca había aparecido de un día para otro sin explicación lógica, las cámaras no mostraban nada y al día siguiente “Voila” por arte mágico aparece una roca de características extrañas cerca de las ruedas del Oportunity.

La explicación que la NASA ha dado es que la roca ha “rodado” debido al movimiento del Robot o debido al impacto de un meteorito cercano… pero si veis la roca, desde mi personal punto de vista, tiene las mismas posibilidades de rodar como las de volar…


Si os fijáis detenidamente, la nueva roca, se parece más a un “paquete de tabaco usado” que a cualquier forma de piedra “común”.

La Oportunity, después de 10 años operando sobre el terreno de Marte sin que los paneles solares misteriosamente se cubran de polvo, sin que la batería deje de funcionar, nos sigue mostrando datos que en ocasiones parecen hacernos pensar que más que en Marte, está en algún desierto de la Tierra o que alguien en Marte está revisando su mecánica, engrasando sus mecanismos y limpiando sus paneles.




Fuente: Mundodesconocido.es

viernes, 17 de enero de 2014

Gran Cañón bajo hielo de la Antártida




Un equipo de investigación británico liderado por el Doctor Neil Ross de la Universidad de Newcastle, revela la existencia de un gran cañón bajo el hielo de la Antártida.

Encontrar una gran cuenca bajo el hielo de la Antártida no es una noticia muy interesante, este tipo de accidentes geográficos son muy comunes por todo el planeta, pero si la cuenca puede ser la mayor cuenca del planeta superando incluso el gran cañón estadounidense del colorado, entonces la noticia alcanza un carácter mucho más relevante.

La gran depresión se estima tiene una profundidad de unos tres kilómetros, en algunos puntos la gran depresión alcanza los 2 kilómetros bajo el nivel del mar y toda la cuenca tiene unos 300 kilómetros de longitud. Parece ser que la cuenca es tan grande que puede ser apreciada desde el espacio, pero es practicamente imposible apreciarla desde tierra, ya que se encuentra cubierta por kilómetros de hielo.

Para descubrirla los investigadores utilizaron radares que penetran en el hielo, llamados comúnmente como "radioglaciares", además también se necesitaron datos de satélite. Los radares localizaron los bordes de la gran cuenca, pero no lograban precisar que se encontraba entre estos bordes, por lo que se necesitaron los satélites que determinaron que se trataba del cañón más grande de la Tierra descubierto por el momento, aunque se encuentra ocultado por los glaciares de la Antártida.

Cabe señalar que la Antártida fue un continente con un clima tropical hace millones de años, es posible que hubiera llegado a estar ubicado en lo que hoy día es centro América, por lo que en algún momento debió de pasar un gran río. Bajo el hielo de la Antártida se encuentran muchos enigmas y misterios de la historia de la Tierra todavía por descubrir. Recuerdo que no hace mucho detectaron otro enorme gran cañón descubierto en Groenlandia.
Además creo que debo de añadir que corren rumores que en la Antártida se han descubierto lo que podrían ser pirámides bajo el hielo, uno de los más misteriosos enigmas que podría estar siendo ocultado a la humanidad, pero dejaré las conspiraciones para próximos artículos.





martes, 14 de enero de 2014

Primer planeta con la misma masa que la Tierra


El primer planeta con la misma masa que la Tierra descubierto hasta el momento es el bautizado con las siglas y números KOI-314c, se encuentra a 200 años luz de la Tierra. Aunque tiene la misma masa que la Tierra es un mundo muy diferente al nuestro, su tamaño es un 60% mayor que nuestro planeta Tierra, por lo que se debe de tratar de un planeta gaseoso y sus gases bastante densos para lograr alcanzar la misma masa que la Tierra.

Los astrónomos han localizado el planeta y han logrado obtener su masa, aunque la vida no podría ser posible en KOI-314c, ya que la temperatura oscila entre los 95 Cº al orbitar su estrella una enana oscura y roja en periodos de 23 días, para abreviar demasiado cerca de su estrella.
De todos modos el descubrimiento es bastante importante, ya que verifica que no existe una linea que diferencie los mundos rocosos de los gaseosos respecto a su masa. Cualquier mundo podría tener la misma masa que nuestro planeta dando igual su tamaño y composición.

KOI-314c debe de ser un mundo gaseoso, aunque se cree que podría haber perdido parte de gases con el tiempo dada las altas temperaturas y radiación que emite su estrella, por lo que podría haber perdido masa a lo largo de millones de años.

La búsqueda de planetas similares al nuestro continua, aunque en el caso de encontrar un planeta posiblemente habitable no pudiéramos llegar hasta el, dado que la tecnología actual no nos lo permite por el momento, como ejemplo KOI-314c se encuentra a 200 años luz de nosotros una distancia inalcanzable para cualquier vehículo espacial terrestre, es posible que ni siquiera una civilización alienigena miles de años más avanzados pudieran haber logrado viajar a tales distancias, aunque tal vez una civilización extraterrestre un millón de años más avanzada tecnológicamente si lo hubiera conseguido. ¿Quien sabe?, enigmas y misterios de nuestro tiempo...


Fuente: Enigmasmisterio.blogspot.com



Observando la Matrix


La realidad que percibimos a nuestro alrededor parece definida y sólida, gobernada por leyes fijas. Utilizamos nuestros sentidos para determinar qué sucede, usamos esa información para reaccionar y realizar nuestras acciones y tareas diarias. Es nuestra forma de desenvolvernos en esta realidad que creemos única. Siempre siendo aleccionados para que creamos que el mundo existe independientemente de nosotros.

Desde niños nos meten en la cabeza que el mundo está fuera de nosotros y que vivimos en él como jugadores pasivos en esencia, sin poder o capacidad alguna para cambiar la naturaleza de nuestras experiencias, dependientes de acontecimientos que aparentemente escapan a nuestro control como son la “suerte” o la “casualidad” que determinarán cómo será la vida que vivimos: una vida satisfactoria o una vida trágica. Si morimos, el mundo exterior, esa realidad inamovible y determinada por factores ajenos a nosotros, no va a notarlo. Igualmente que nada hizo diferente al mundo cuando naciste. Así vamos malviviendo hasta que llega nuestra muerte. Se nos ha mostrado que la vida es algo totalmente ajeno a nosotros. Somos víctimas de todo.



Quitándonos este poder desde nuestro nacimiento, toleramos y aguantamos que otros nos impongan las leyes, controlen nuestra economía, nuestra mente y, desgraciadamente, nuestra fantasía. Apenas nadie en este sistema tiene fantasías liberadoras. Las únicas fantasías que existen es la creencia en que nos toque un boleto de lotería que nos libere de las cadenas a las que todos estamos sujetos. La libertad financiera es la verdadera libertad, nos dicen.

La mayoría cree que la vida es simplemente algo casual, accidental y anecdótico. Pero si estudiamos la naturaleza de la materia, las cosas empiezan a cambiar.

Numerosas tradiciones espirituales y filosóficas nos dicen que la realidad o mundo exterior es simplemente un sueño, una proyección holográfica que no es más que la sombra de una realidad inmensamente más grande que se encuentra más allá de ella.

Lo que creemos que es sólido y permanente no es ni por asomo lo que nos han dicho. Si expandiésemos un átomo hasta que alcanzase el tamaño de una catedral, la cantidad de materia supuestamente sólida que cabría en ella sería del tamaño de una moneda. Resulta que eso que llamamos materia es un espacio casi completamente vacío, muy alejado del modelo  de universo newtoniano que propugnaba un universo determinado y mecanicista en el que no existen fenómenos que sean inexplicables, mágicos, misteriosos, inciertos o milagrosos pues todo, absolutamente todo, ha de reducirse a una ecuación matemática que lo abarque totalmente.

Pero la Teoría Cuántica ha demostrado que vivimos en una especie de Matriz (más conocida por su nombre en inglés debido a la afamada película Matrix) que contiene una energía que cambia y evoluciona constantemente, que aparece y desaparece de nuestra existencia con una actividad frenética. No existen cosas como partículas o átomos sino probables nubes de información en las que no existen certezas absolutas sino puras probalidades: la Dualidad onda/partícula, el Experimento de la doble rendija, el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, La Paradoja de Shrödinger… la lista de experimentos donde los resultados han sido paradójicos es tan enorme que todo indica que la realidad es una espacio vacío, infinitamente lleno de información y que somos nosotros los que decidimos, a cada momento cómo moldear esta información, lo que nos convierte en los absolutos arquitectos de nuestra realidad.


Cuanto más ahondamos, más misterios encontramos y sobre todo nos quedamos más perplejos ante una realidad tan compleja y excitante que nos demuestra que la verdadera ciencia es aquella que habrá de contemplar y estudiar el universo como un todo, no solo como una compleja red de infinita inteligencia. Una ciencia que habrá de entender que para tener una visión más completa de aquello que llamamos realidad o universo observable es imposible de comprender sin aquello que llamamos emoción. Son tantos los testimonios de personas que tuvieron una experiencia espiritual y que informan de un ser de luz que era puro amor y comprensión que obviar esto sería un grave error pues seguirá limitando a la humanidad de por vida.

Quizá lo más intrigante es el llamado Efecto Observador, que demuestra que la realidad es receptiva y que se amolda a nuestras expectativas, mostrando ser una red interactiva más viva y poderosa de lo que jamás habríamos soñado. Nuestro papel deja de ser pasivo para pasar a ser creadores activos, ingresando plenamente en un Universo Consciente a través de nuestras creencias, que son los filtros que determinan cómo será nuestra realidad y, en definitiva, nuestra vida.

Vivimos en un mundo en el que el hecho de que se nos haya privado de este conocimiento nos sugiere la posibilidad de que existe un plan bien orquestado para que el ser humano sea un mero instrumento de aquellos que nos gobiernan y que sí conocen cómo funciona realmente el universo. Aquellos que, bajo ningún concepto desean que despertemos a esa maravillosa e infinita realidad limitándonos con parámetros obsoletos, deterministas y sobre todo perturbadores. Quizá el nuevo paradigma pase por despertar, de forma individual, a esta nueva visión del universo. Somos nosotros los que podemos cambiar nuestra realidad, no ellos.

Decía el escritor y político André Malraux: “El siglo XXI será espiritual o no será”.



Fuente: Mundodesconocido.es





lunes, 13 de enero de 2014

La Muerte No Existe

Robert Lanza es uno de los científicos más brillantes de nuestro Mundo, ha desarrollado una revolucionaria teoría con la que afirma que la Muerte es una mera ilusión.

La teoría de Lanza que denomina “Biocentrismo” afirma que es la vida la que crea el universo y no la muerte, El espacio y el tiempo son ilusiones y consecuentemente la muerte no puede existir.

Asimismo, Lanza afirma categóricamente que la vida se extiende más allá de la tumba y la solución a esta idea se alberga en la teoría cuántica de la física, el biocentrismo demuestra la ilusión de lo que llamamos muerte.

“..Creemos en la muerte por que nos han enseñado que morimos, y nuestra consciencia asocia la vida al elemento corporal biológico…”




Según Lanza, nuestra percepción del universo viene condicionada por los sentidos, si estos son alterados, el universo cambia, el espacio y el universo son únicamente instrumentos que utiliza nuestra mente, más allá de la misma, no existen.

Por consiguiente si ambos elementos, espacio y tiempo son inexistentes, la vida se prolonga fuera de estos factores hasta el infinito.

“es la conciencia la que crea la realidad al tener un soporte cuántico” la neurociencia parece ser que es la que nos informa sobre nuestro ser, según palabras de Ronald Green del instituto de ética de la universidad de Dartmouth cuando se refería al trabajo de Lanza.


Robert Lanza es el actual director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT) así como Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest. Recientemente, ha publicado un libro titulado “Biocentrismo” en dónde explica sus argumentos de forma convincente y estimulante.






Científicos de la Universidad Tecnológica de Michigan, buscan en internet pruebas de la existencia de viajeros en el tiempo

A veces,  aparecen noticias sorprendentes, como la que nos lleva a escribir este post.  Los científicos del Mtu(Michigan Technology University) Robert Nemiroff y  Teresa Wilson, rastrean en twitter evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo, buscando acontecimientos twitteados antes de que sucedan. Parece ser y según nos cuentan, que no han hallado evidencias de tales viajeros pero que no pueden concluir que nos lo hubiere.

Más que los resultados en sí, sería interesante saber que indicios o sospechas han llevado a estos científicos a dedicar un tiempo precioso a este tipo de investigación.

Bien es cierto, que aunque no se hayan podido acreditar la existencia de estos viajeros en el tiempo,  no es menos cierto que existen objetos denominados Ooparts (Out Of Place Artifact) o lo que es lo mismo,” objetos que NO deberían estar allí”. Se me vienen a la mente unos cuantos ejemplos como por ejemplo el mapa de Piri Reis, la máquina de anticitera como pruebas palpables entre otras,  de que las líneas espacio-tiempo de estos objetos se cruzan en puntos que no encajan con lo que las teorías oficialistas predican.

Se me ocurre pensar que es posible que la ciencia, esté minusvalorando los logros que otras culturas hayan podido conseguir en el campo tecnológico en el pasado o bien existe la posibilidad de que esos objetos hayan sido llevados desde el  futuro al pasado en el que fueron encontrados.


Esta última posibilidad nos devuelve a la investigación  que estos dos cientifícos del Mtu han realizado. Llegados a este punto, podríamos intentar buscar pruebas de la posibilidad de los viajes en el tiempo y parece que las hay. En el año 1943, se realizó el experimento filadelfía, negado siempre por los EEUU, que consistió en hacer invisible a un barco, en concreto al destructor de escolta USS Eldridge. Según parece, además de hacerse invisible, este barco se teletransportó en el espacio y parece ser que también, aunque de forma muy breve en el tiempo.

Incluso, a día de hoy, existen teorías científicas que plantean la posibilidad de los Multiversos   o Universos Paralelos, o lo que sería lo mismo la existencia de infinitos universos en las que todas las posibilidades  existen y se desarrollan en distintos universos, existiendo infinitos “yo” en infinitos universos.


Con lo cual, ¿Es posible pensar que una persona pueda trasladarse de un universo a otro desde un posible futuro a nuestro presente? ¿Son los Ooparts pruebas de estos viajes? ¿Es posible encontrar rastros en las redes de Internet de la existencia de estos viajeros como inicialmente se plantean estos investigadores? Para responder a esta última pregunta, parece necesario tener en cuenta desde el punto de vista de la teoría de los multiversos, un viajero que llegase a nuestro universo, desde otro universo no tendría que haber seguido una línea espacio-tiempo similar a la nuestra y por lo tanto, vendría de uno de los infinitos futuros posibles pero muy probablemente no de nuestro futuro, con lo cual, se me hace complicado pensar en encontrar pruebas de estos viajeros mediante tweets, referentes a acontecimientos antes de que sucedan.

Para terminar y rizar el rizo, si es improbable que alguien llegado desde uno de los infinitos futuros, coincida con el nuestro y por lo tanto no sea capaz de anticipar lo que va a ocurrir, ¿Cómo es posible que haya personas que sean capaces de prever determinados sucesos que acaban acaeciendo?.



Fuente: Mundodesconocido.es