https://www.viglink.com/

jueves, 14 de noviembre de 2013

The Holders Nº 28



El portador de la Claridad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar a aquel que se hace llamar “El portador de la claridad” El trabajador comenzará a hablarte sobre su vida, haciendo bromas internas y referencias que solo ellos comprenden. Todo el rato, caminarán en un movimiento ondulatorio hacia el área de recreación del edificio. Abrirá una compuerta bajo una mesa y de pronto guardará silencio con una mirada austera en su rostro. Mirarás abajo en el agujero, y verás un vasto número de luces intermitentes, encendiéndose y apagándose, y te sentirás reprendido y confundido, pero deberás entrar.

Este pasillo parece no tener principio, ni fin, las luces parpadearán esporádicamente, y encontráras que Paqueños objetos planean en frente de ti, en tus ojos y nariz y boca. El aire se llenará de un horrible sonido consumidos que no te permitirá oír ni tus propios gritos. Solo debes caminar, y si por cualquier motivo, los objetos dejan de moverse o las luces retienen su brillo, debes gritar, “¡Ellos no sabrán que estoy aquí, ya que he cubierto mis huellas!” Si la calma no se va, es muy tarde, ya ha comenzado.

Si el horrible salvajismo regresa, debes continuar. En tu vagabundeo, te encontraras con una puerta. Puedes tomar su manilla y permitirte entrar. El cuarto será eterno, solo el suelo mantendrá tu mente intacta.

Allí habrá un hombre con toda su forma corrida con largas uñas y estacas, cada pulgada de su cuerpo asegurada. Su boca estará medio abierta, alfileres forzando sus labios sobre su cara, una estaca clavada en la parte de atrás de su boca abierta. Su lengua escribirá y fracasará a tu llegada, sus ojos buscarán en ti el pánico.

El solo responderá a una pregunta, “¿Porque ellos toman forma?” Sus ojos se fijarán en ti y su lengua se mantendrá inmóvil. En un guturál y horrible discurso, te recitará la creación de cada objeto, y el propósito de cada uno. La descripción te obligará a vomitar tras cada oración, esta historia lleva a la mayoría a la demencia.

Te encontrarás sosteniendo un oxidado machete en tu mano. Debes remover su lengua escritora con sus patéticos y guturales gritos haciendo eco en tu alma. Se verá patético y querrás ayudarlo, pero no lo hagas, o lo reemplazarás.

Su lengua es el Objeto 28 de 538. Ellos se encontrarán, solo tú sabrás porque.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario