En la civilización China antigua se tiene constancia por medio de dibujos, escritos, mitos y leyendas de que hubo una gran guerra contra los extraterrestres. Esta guerra transcurrió mucho antes de que se confeccionará el calendario chino y de eso hace más de 4500 años, pues el calendario chino se cree fue desarrollado sobre el 2637 A.C., algunos dicen que todo ocurrió unos 300 años antes de que se confeccionará el calendario chino, otros sin embargo explican que pudo ser muchisimo antes pues el calendario chino tuvo un calendario que le precedió varios milenios antes.
La guerra que se produjo entre los asiáticos y unos gigantes pelirrojos que aparecieron desde las regiones nórdicas enfrentándose a extraterrestres con armas muy poderosas. Los gigantes pelirrojos que aparecieron para brindar batalla contra los extraterrestres se cree median 3,6 metros, tenían una larga melena roja y luchaban con gran ferocidad. Aunque las armas de los extraterrestres eran muy poderosas la ferocidad de los gigantes y las grandes habilidades físicas de estos junto con la ayuda de los pueblos antiguos asiáticos terminaron por decantar la victoria a su favor. Aunque según las leyendas esta guerra duro varios cientos de años, al final y contra todo pronostico la civilización China antigua y la raza de gigantes pelirrojos ganaron la terrible guerra y los invasores extraterrestres se marcharon y nunca más volvieron.
Las leyendas de la antigua guerra contra los extraterrestres o seres venidos de otros mundos, son pasadas de generación en generación desde hace "5000 años o más", conmemorando la victoria y con la esperanza de que nunca más vuelvan los extraterrestres.
En otras regiones del mundo también se tiene constancia de guerras en los cielos por parte de supuestos dioses, pueden revisar la guerra de los dioses, también la antigua explosión atómica en la India.
Revisando y profundizando en el tema de guerras en tiempos muy remotos de la antigüedad se pueden encontrar muchas leyendas que se remontan a más de 5000 años de antigüedad, por lo que es normal que hayan quedado como mitos y leyendas. Pero lo misterioso es que todas las guerras en las que aparecen supuestos dioses o seres provenientes de las estrellas coinciden aparentemente en el tiempo en los albores de las primeras civilizaciones.
Muchos misterios están por revelarse y no sabemos si algún día serán revelados, algunos restos de aquel tiempo misterioso y antiguo han dejado un gran legado arqueológico y en ocasiones ocultado por no sabemos que razón, las pirámides chinas podrían ser restos de aquellos tiempos, así, como otras ruinas que están por descubrirse o han sido ocultadas.
La civilización China antigua, los sumerios, los "atlantes", las pirámides de Egipto, las antiguas civilizaciones americanas, entre otras, tienen algo en común y es que los extraterrestres o dioses venidos de las estrellas son parte de sus mitos y leyendas por lo que parece muy casual, como bien se ha podido comprobar muchas leyendas terminan dejando de ser eso, mitos y leyendas para pasar a ser hechos reales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario