La cueva de los Tayos es uno de los lugares con mas enigmas y misterios de todos los conocidos, fue revelada al mundo por Juan Moricz en 1969 por ser un lugar donde existían objetos de un gran valor, pero que principalmente consistían en unas planchas metálicas las cuales contenían unos dibujos e inscripciones pertenecientes a una antigua civilización al parecer no humana, pues también se encontraron diferentes objetos Ooparts. Para mayor misterio muchos de los objetos encontrados fueron confiscados por hombres de negro según algunas fuentes. Esta cueva de los Tayos en Ecuador antes de que Juan Moricz la revelara al mundo ya era frecuentada por los indígenas de zona que solían entrar en ella por los polluelos de unas aves que suelen anidar en el interior de la cueva. Después de que Juan Moricz hiciera la primera expedición muchos fueron los interesados en este misterioso lugar y es que las placas metálicas eran muy extrañas y revelaban simbolos muy conocidos por todos como inscripciones y dibujos similares a los de la antiguas civilizaciones Sumerias o civilizaciones hindúes pero en esta ocasión encontrado en América del Sur mas concretamente en la cueva de los Tayos en Ecuador.
El dibujo de la plancha es muy similar al símbolo conocido de los Iluminatis
Erich Von Danniken se intereso por el hallazgo incluso realizo alguna expedición a la cueva de los Tayos para que poco tiempo después escribiera un libro (el oro de los dioses), tal vez con la intención de que tuviera éxito, imagino una civilización antigua muy avanzada de extraterrestres que habito la Tierra hace 250000 años, y que una biblioteca con la historia de la humanidad de los últimos 250000 años aguarda en la cueva. El libro tuvo un gran éxito con mas de 5 millones de lectores, pero se revelo una gran imaginación por parte del escritor.


La cueva de los Tayos ubicada en Ecuador esta llena misterios y teorías conspiranoicas pero lo cierto es que las placas metálicas encontradas en este lugar son muy misteriosas y dan rienda suelta a la imaginación hasta que sean descifradas o hagan algún otro hallazgo sorprendente en el sitio y sea revelado a la humanidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario